sábado, 19 de noviembre de 2011

CARNE



Mi cuerpo es carne
carne en potencia de ser:
carne molida, asada, deshuesada,
a la parrilla, empanada, frita.
Roja, semi-cocida.
En descomposición.

Pueden hacer con ella:
Un festín romano,
darle de comer a los lobos.
Pueden envasarme
y venderme en un supermercado chino.

Pueden solicitar a su afilador más cercano
convertir sus cuchillitos en espadas,
clavarme la impulsividad entre las costillas
y chupar mis escápulas.

Pueden con mis sobras hacer charqui
o arrojarme en los barrios bajos.
Mas abusen de mi carne en totalidad..
Quiero ver a sus hijos vistiendo mi cuero.



1 comentario:

  1. piza conmigooo piza conmigooo piza conmigo si quere de fugazzeta si quere de muzarella la q vo quieraaaaaaaaaaaa porqyue yooo no me cagoo cuando piiiiiiidooo piiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooo piizzaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeaaa yo pido cualquier pizza!!!!!!

    ResponderEliminar