lunes, 28 de mayo de 2012

PERDER



¿Dejo o no perder
lo que dejé de querer
pero aún así tengo?

¿Lo intento rescatar
con la escasa fuerza del "no querer"
o lo suelto?

¿Lo intento querer de vuelta
con la escasa fuerza del "intentar querer"
o me rindo?

¿Y que hago
 si alguna vez lo quiero de vuelta?

¿Lo empeño?
¿Lo pongo en arriendo?

¿Lo presto a un cercano,
bajo promesa de devolución,
corriendo el riesgo
de que este lo quiera más que yo
y si lo quiere más que yo,
lo merezca más que yo?

¿Puedo soportar de vuelta
lo que era mio
toqueteado por otro?

¿Lo dejo libre?
pero..
¿no se supone que "se deja libre lo que se quiere"?
entonces..
¿me tengo que quedar con lo que no quiero?

2 comentarios:

  1. "¿Puedo soportar de vuelta
    lo que era mio
    toqueteado por otro?"


    Habria que poner el pancreas y el corazon en una balanza...

    yo sigo buscando respuesta a esa pregunta :S

    ResponderEliminar