jueves, 15 de diciembre de 2011

AHORA SOY ADULTA



Quería un cambio rotundo
Así que boté mis calzones de niña chica,
mis pijamas de algodón 
y mi infanto-juvenil manera de pensar.

Ya no uso calcetines con antideslizante.
Tengo siempre a mano un tampón.
Un preservativo se me cae de la cartera sin querer
y le aguanto la risa a las bromas de un sentido.

Tomo la micro sola.
Como sola.
Duermo sola.
Me intoxico.
Pago las cuentas
y finjo tener una vida social activa.

Respeto a mis superiores
(Considero que tengo superiores)
Le estaciono el mercedes a mi jefe
y me manda al cubículo un café con leche descremada.

Me va más el budismo.
No se si Dios existe.
Pero si soy de creer en la metafísica
que le amplia el límite a la tarjeta de crédito. 
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario